IVECO BUS, marca del Grupo Iveco, fue la ganadora de una licitación mediante concurso público promovida por la Alcaldía de la ciudad de Valledupar (Colombia), para suministrar 130 microbuses que operarán en el transporte local de pasajeros. Los vehículos serán construidos sobre el chasis Daily Scudato 70C14G de GNC, con capacidad para transportar hasta 25 pasajeros, por la empresa colombiana Superpolo, socia de la ensambladora.
Para Danilo Fetzner, director de IVECO BUS para América Latina, además de trabajar para superar las expectativas del cliente, la licitación es de gran importancia para que la ensambladora amplíe su presencia en el relevante mercado colombiano. "Disponemos de una cartera con vehículos modernos, versátiles y de probada durabilidad para actuar en diferentes operaciones del segmento de transporte de pasajeros, sea cual sea la misión y en cualquier país", añade. Los modelos deberían entregarse entre junio y agosto de 2022.
La Daily Scudato 70C14G GNC, fabricada en Italia, proporciona rentabilidad para el operador, potencia, robustez, confort para los ocupantes y ahorro de combustible gracias al gas natural, con resultados beneficiosos para el medio ambiente.
Referencia mundial en el segmento de transporte de pasajeros, IVECO BUS viene celebrando los buenos resultados y la gran aceptación de sus productos en el mercado latinoamericano con una amplia gama de vehículos aptos para el transporte urbano y chárter. "Estamos comprometidos con el desarrollo del transporte sostenible, que cada vez cobra más fuerza en América Latina".
Fuente. Iveco Group